FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes
FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes
FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes
FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes
FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes

FEBT tiene como finalidad primordial la representación, defensa y fomento de los intereses de sus miembros – empresas de transporte o de actividades auxiliares y complementarias del mismo -, prestándoles aquellos servicios necesarios para su sostenibilidad y desarrollo.

FEBT quiere ser el referente organizativo/asociativo de Baleares y nacional en el sector del transporte terrestre por carretera.

Orientación al cliente 
Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del asociado, aportándole soluciones y servicios competitivos y de calidad.

Conducta Ética 
Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad, respeto e igualdad de trato a las personas.

Trabajo en equipo 
Fomentamos la participación e implicación de todos. Compartiendo trabajo e ilusión.

Interés por las Personas 
Promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados y nos ocupamos de su formación y desarrollo profesional y personal.

Responsabilidad Social 
Asumimos nuestra responsabilidad social corporativa, y contribuimos con nuestro trabajo, compromiso y creatividad a la mejora de la sociedad

Seguridad y salud 
Apostamos decididamente por la promoción de una cultura preventiva que tenga en la seguridad y la salud laboral sus pilares básicos.

Sostenibilidad 
Creemos firmemente que es posible compatibilizar el desarrollo económico con el respeto y el cuidado del medio ambiente.