FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes
FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes
FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes
FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes
FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes

FEBT pretende dar una respuesta especializada a todos y cada uno de los retos que se presenten, queremos ser el referente del sector, ante las administraciones y la sociedad en general, defendiendo firmemente los intereses de nuestros asociados, así como ofrecer un servicio profesional y de calidad:

  • Le representamos, fomentamos, coordinamos y defendemos los intereses profesionales de las empresas asociadas, tanto ante las administraciones públicas como de otras organizaciones empresariales, de trabajadores o terceros en general.
  • Mantenemos al corriente a los asociados de todas las novedades tanto legislativas como administrativas que afectan a la gestión diaria de sus empresas.
  • Dotamos al sector de una formación especializada y de calidad necesaria para aportar un valor diferenciador en la prestación de servicios llevado a término por nuestros socios.
  • Fomentamos la firma de acuerdos de colaboración para la comercialización de artículos y prestación de servicios relacionados con la actividad del transporte por carretera en beneficio de los asociados.

 

  • Desde hace más de 40 años representamos y defendemos los intereses de las empresas asociadas y del colectivo del transporte de mercancías y viajeros por carretera en Baleares y en España.
  • Actuamos como portavoces del sector ante la sociedad y la opinión pública. Nuestro equipo está formado por profesionales que están especializados en el Transporte por Carretera.
  • Pertenecerás al más importante colectivo de presión compuesto por más de 2.000 empresas asociadas que cuentan con una flota total de 10.000 vehículos (taxis, ambulancias, camiones pesados y ligeros, autobuses, vehículos de alquiler con conductor y sin conductor, distribución glp, agencias de transporte y garajes).
  • Si quieres formar parte de FEBT envíanos tus datos a través del formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo. O si lo prefieres llámanos al 971478200 y te informaremos de todas las ventajas que tiene ser asociado y el trámite a seguir.
  • Pueden ser asociados a FEBT todos cuantos empresarios y autónomos titulares de empresas de transporte por carretera en las modalidades de mercancías y viajeros, así como las actividades auxiliares y complementarias de los mismos.