FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes

FEBT pretende dar una respuesta especializada a todos y cada uno de los retos que se presenten, queremos ser el referente del sector, ante las administraciones y la sociedad en general, defendiendo firmemente los intereses de nuestros asociados, así como ofrecer un servicio profesional y de calidad:

  • Le representamos, fomentamos, coordinamos y defendemos los intereses profesionales de las empresas asociadas, tanto ante las administraciones públicas como de otras organizaciones empresariales, de trabajadores o terceros en general.
  • Mantenemos al corriente a los asociados de todas las novedades tanto legislativas como administrativas que afectan a la gestión diaria de sus empresas.
  • Dotamos al sector de una formación especializada y de calidad necesaria para aportar un valor diferenciador en la prestación de servicios llevado a término por nuestros socios.
  • Fomentamos la firma de acuerdos de colaboración para la comercialización de artículos y prestación de servicios relacionados con la actividad del transporte por carretera en beneficio de los asociados.

 

  • Desde hace más de 40 años representamos y defendemos los intereses de las empresas asociadas y del colectivo del transporte de mercancías y viajeros por carretera en Baleares y en España.
  • Actuamos como portavoces del sector ante la sociedad y la opinión pública. Nuestro equipo está formado por profesionales que están especializados en el Transporte por Carretera.
  • Pertenecerás al más importante colectivo de presión compuesto por más de 2.000 empresas asociadas que cuentan con una flota total de 10.000 vehículos (taxis, ambulancias, camiones pesados y ligeros, autobuses, vehículos de alquiler con conductor y sin conductor, distribución glp, agencias de transporte y garajes).
  • Si quieres formar parte de FEBT envíanos tus datos a través del formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo. O si lo prefieres llámanos al 971478200 y te informaremos de todas las ventajas que tiene ser asociado y el trámite a seguir.
  • Pueden ser asociados a FEBT todos cuantos empresarios y autónomos titulares de empresas de transporte por carretera en las modalidades de mercancías y viajeros, así como las actividades auxiliares y complementarias de los mismos.