FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes
La FEBT ofrece a sus asociados un nuevo servicio de Consejero de Seguridad.
La FEBT ha llegado a un acuerdo de colaboración con Raul Soliva (Consejero de Seguridad MM.PP.) para la prestación del servicio de Consejero de Seguridad para el transporte y la carga y descarga de mercancías peligrosas a nuestros asociados.
Raúl Soliva está especializado en la prestación del servicio de consultoría técnica en materia de consejero de seguridad de acuerdo con la normativa ADR.
Según el RD 97/2014 por el que regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por el territorio español y el ADR en su: Art. 1.8.3.1. Cualquier empresa cuya actividad comporte el transporte de mercancías peligrosas por carretera o las operaciones de embalaje de carga de llenado o de descarga relacionadas con estos transportes designará a uno o a varios consejeros de seguridad en adelante llamados “consejeros” para el transporte de mercancías peligrosas encargados de ayudar en la prevención de riesgos para las personas los bienes o el medio ambiente inherentes a estas actividades.
La intención de la presente, es poner a su disposición una oferta de servicios especialmente confeccionada para usted, en la línea empresarial citada con anterioridad y el asesoramiento más profesional, evitando así incurrir en posibles sanciones establecidas en la LOTT que oscilan entre los 4.000€ y 13.000€ en los casos más sencillos.

Para ello se ofrece:
 Asesoramiento y procedimientos en cumplimiento de la normativa
 Realizar un programa de formación continua.
 Coordinar con los distribuidores de combustibles y/o gestores de residuos.
 Simplicidad documental
 Tramitaciones con los organismos competentes
 Evaluación de las instalaciones
 Elaboración y presentación Informe Anual al Ministerio de Fomento

Más información:
Raul Soliva
raul@mpmallorca.es
tel: 679 481 665